XXXII la Villa de Aranjuez
A las 12 de la mañana daba comienzo la carrera popular , pero no obstante mi club Triatlon Ribereño y yo quedamos una hora antes para la equipación , calentamientos y unas cuantas carreras para activar el cuerpo. Una vez finalizado la fase de calentamiento nos dirigimos hacia los cajones y esperamos hasta que dieron el pistoletazo de salida.
Una vez comenzada la carrera cada uno iba a su ritmo con el fin de hacer el mejor tiempo posible acorde con sus condiciones , y finalmente esperándonos todos junto a la línea de meta .
Nos lo pasamos en grande , y bajo mi punto de vista , fue una de las carreras más satisfactorias para mí ya que después de no entrenar duro esa semana y recién llegada de una lesión , llegue a terminarla y con buen tiempo . Por otro lado y el más importante motivo por el cual decidí correr , fue porque mi padre no podía correr por una lesión después de ya haberse apuntado .
Por eso en cada kilómetro pensaba no en mi , sino en ÉL , en dedicársela y darle ánimos para que vuelva con nosotros lo antes posible y totalmente recuperado , porque ayer te eche mucho de menos ,aunque como siempre estaba en la meta esperándome .
Palabras libres de pecado, así sea tu mala divergencia, fuerza que nadie la crea. Placer de haberte conocido, interesante la niña que esconde el mar que las recuerda y mar se las lleva. Así me despido de esta agradable sorpresa siguiendo tu camino en la que encuentras.
ResponderEliminar